Overwatch nos cuenta el origen de Sombra, nuevo personaje del juego, en este vídeo

Blizzard desvela parte del origen de Sombra, el nuevo y enigmático personaje de Overwatch que tanto ha dado de qué hablar en los últimos meses.

Por mucho que la BlizzCon 2016 haya estado repleta de jugosas novedades, el tema de conversación estrella entre los fans de la compañía ha sido Sombra, Sombra y luego más Sombra. Y es que el nuevo personaje de Overwatch -HOUBERGUACH para la redacción de GuiltyBit- ha gustado mucho, no sólo por sus habilidades sino por la interesante historia que lleva a sus espaldas la mexicana.

Ayer conocimos la historia más reciente de la nueva heroína a través del tráiler CGI Infiltración, en el que nos quedó más que claro que Sombra solo se preocupa de Sombra. Hoy os traemos un nuevo vídeo, esta vez de animación tradicional, en el que se desvela parte del origen de este personaje con acento latino.

Si aún no tienes Overwatch y quieres enrolarte en el ejercito de juego online que arrasa a día de hoy, puedes hacerte con una copia del juego justo en este enlace. Si hacéis caso a nuestro análisis, es un videojuego que no deberíais dejar escapar a poco que te gusten los shooters online.