Probamos las habilidades de Orisa, el nuevo personaje de Overwatch

¿Queréis ver a Orisa, la próxima heroína de Overwatch, en movimiento? Pues os traemos un gameplay en el que os mostramos todas las habilidades que posee esta ómnica procedente de Numbani.

Tras varios días oliéndose el anuncio de un nuevo héroe para Overwatch, Blizzard nos sorprendió a propios y extraños ayer no solamente haciendo oficial la existencia de Orisa, el próximo tanque del juego, sino también anunciando su llegada inmediata a los servidores de prueba.

Aprovechando esta inesperada llegada hemos puesto rumbo al Reino Público de Pruebas del juego y hemos probado de primera mano a la ómnica, por lo que os traemos un pequeño vídeo para que podáis ver en movimiento sus habilidades en el campo de entrenamiento.

Dichas habilidades incluyen:

  • Ametralladora de fusión: Un arma automática de fuego rápido que cuenta con buen alcance y precisión incluso a gran distancia.
  • Barrera protectora: Lanza un dispositivo que crea un escudo estacionario que resulta idóneo para interceptar proyectiles y proteger a los aliados.
  • Potenciador: La habilidad definitiva de Orisa reporta un beneficio a los aliados que se encuentren en su radio de alcance. Esto hace que aumente el daño que infligen al equipo rival.

Ojo, que todavía queda bastante testeo por delante con Orisa tanto contra héroes enemigos como en colaboración con otros, por lo que es probable que a lo largo de estos días vayamos averiguando más a fondo el funcionamiento de sus habilidades, las cuales ya os decimos que de primeras pintan realmente bien.