Overwatch, por si no lo sabíais ya, es el shooter de Blizzard que mola mogollón, como veréis en este análisis. Hoy se ha estrenado un parche cargadito de mejoras. Ha venido Papá Noel antes de tiempo, culpables.
Estas son las mejoras que nos presenta el juego:
Mejoras Generales:
- Aparecen menos jugadas destacadas de Mercy cuando hace su ulti, la Resurrección (pobrecilla, si ya salía poco…)
- Mayor velocidad de movimiento de la carga en Eichenwalde
Mejoras en la interfaz del usuario
- Una nueva Tier Competitiva ha sido añadida a la pantalla informativa de Juego Competitivo
- La pantalla Ronda Completada al finalizar una partida en modos competitivos ha sido sustituida por Batalla Completada.
Arreglos de Bugs:
-General:
- Se ha arreglado el bug que no mostraba la frase Triple Kill en algunas ocasiones cuando esta sucedía.
- Arreglados algunos problemas que causaban a algunos jugadores obtener un ratio de habilidad mayor del que deberían poseer.
- Destacar que muy pocos usuarios sufrían estos problemas, pero ya sabemos como Blizzard cuida a sus clientes.
-Héroes:
- Alguna vez se veía como Hanzo cogía una flecha equivocada (si quería lanzar la que rebotaba, salía otra diferente a la que es). Ahora ya no sucederá más.
- También se ha arreglado un bug de la ulti de Junkrat, la cual le otorgaba créditos por muertes, logros y demás.
-Mapas
- Arreglado el bug que permitía a Reaper teletransportarse a sitios no deseados en el mapa de Hollywood.
Estos son los arreglos que incluye el nuevo parche de Overwatch. Como veréis, viene cargadito de mejoras, no muy sustanciales, pero al fin y al cabo con la pretensión de hacer más interesante la experiencia de juego.
Lo de la pobre Mercy me ha roto el corazón. Si no era un personaje que saliese demasiado… ¿Qué vamos a hacer ahora para verla? Habrá que recurrir a los libros de la historia, o vídeos de Youtube. Más bien lo segundo…