Sombra ya está disponible en el nuevo parche de Overwatch

Sombra ya está oficialmente disponible en Overwatch y viene acompañada de novedades bien frescas tras la última actualización

Ayer fue día de celebración ya que Blizzard nos brindó su nueva actualización que añade a Sombra al ruedo oficialmente, entre otros.

Posiblemente el nuevo fichaje haya sido lo más destacable de las novedades que nos han traído a Overwatch tras todo el hype generado desde hace meses, pero es innegable que nos están preparando para esta tercera temporada y como siempre Blizzard viene fuerte.

  • Sombra como nuevo fichaje ofensivo
  • Nueva modalidad de juego, Arcade
  • Nuevo mapa ArenaEcopoint: Antartica
  • Actualización de la UI (Interfaz de Usuario)
  • Balance de algunos héroes
  • Soporte al 4K en PS4 Pro
  • Arreglos de bugs

Entremos un poco en detalle para todos aquellos que no estáis muy metidos, prometo subir el hype.

Modo Arcade

Nos ofrece un abanico de nuevas posibilidades para cuando nos cansemos de jugar de forma casual o competitiva, recopilando algunas de las trifulcas semanales que hemos podido jugar en esta segunda temporada.

Duelos de 1 vs 1 en un total de 6 rondas con rotación de personajes donde destaca que nuestro opuesto jugará con el mismo héroe.

Modos 3 vs 3 donde se elige al inicio de la ronda un héroe y deberemos esperar a que el equipo gane o pierda para volver a jugar y elegir de nuevo personaje.

Recopilación de trifulcas donde reviviremos todas las trifulcas semanales.

Modo 6 vs 6 con dos modalidades, la normal donde no podrán haber repeticiones de personajes en el equipo y la sin limites donde estas primeras semanas tendremos equipos de 6 Sombras como venía pasando en el Reino de Pruebas de Overwatch.

Nuevo Mapa Arena – Ecopoint: Antartica

Un mapa recogido, pequeño, perfectamente adaptado para las batallas pequeñas del modo Arcade.

Sombra

Sombra

Sombra – La estrella de esta actualización

Hemos estado dando mucho la vara con Sombra pero para todos los que no pudisteis entrar al Reino de Pruebas estas últimas semanas ha llegado vuestra hora. Podréis probar vosotros mismos lo que este nuevo personaje tiene que aportarnos aunque ya os lo adelantamos nosotros.

Será un problema y una molestia para todos aquellos culpables que tiendan al despiste; en un visto y no visto la tendremos pegada a nuestros tobillos o nos hará quedar en ridículo cuando vayamos a buscar un kit médico en un momento de desesperación.

Pero esperad, culpables, no temáis, tenemos una guía donde le hemos dado hamor del bueno a Sombra para que podáis conseguir jugadas destacadas jugando con ella.

Cambios generales

Han logrado reducir tiempos de carga así como el tamaño que ocupa Overwatch.

En cuanto a experiencia para subir nivel tenemos unas pocas modificaciones.

La cantidad de experiencia que necesitaremos desde el nivel 2 hasta el 13 no han cambiado.

A partir del nivel 14 y hasta el 100 la experiencia requerida para ascender de nivel se ha reducido y ahora a partir del nivel 100 será siempre la misma (20.000 XP) y no como antes, que se repetían los 2 casos que os hemos expuesto entre los niveles 2 y 13.


En cuanto a la Tercera temporada no llegará hasta finales de mes y parece que vendrá también con algunas novedades, así que ya sabéis echad horas antes de fin de mes para clasificaros y ganaros algunos puntillos, por aquí andamos en Diamante, estamos hechos unos proses.

Si os habéis tragado el tostón, tenéis ganas de jugar y todavía no habéis tenido la oportunidad, haceros saber que esta semana del 18 al 21 de noviembre tendréis el juego en Battlenet totalmente gratis para jugar. Por supuesto todo lo que consigáis (nivel, objetos, skins) se guardarán para cuando tengáis el juego oficialmente en caso de que decidáis uniros a la fiebre de Overwatch.

¡Culpables, es hora de volver al campo de batalla!