Overwatch tiene un bug en PS4 que te quita progreso

Overwatch, el exitoso (pese a quien pese) juego de Blizzard, tiene un bug en su versión de Playstation 4 que puede hacer que pierdas tu progreso. Bien ya sea niveles, experiencia, rango del modo competitivo, o incluso skins y cajas que hayas acumulado. Es decir, tiempo de juego en acumular todo esto, o dinero que hayas decidido invertir en el juego más allá de la compra.

overwatch ps4 bug quita progreso

Tal y como dice IGN, el error fue localizado por varios usuarios que contactaron con el medio o lo publicaron a través de los foros de Reddit. A pesar de que Blizzard informó que el error había sido solucionado, los jugadores siguen sufriendo el problema. Se ve que estaban graciosetes los de Blizzard. A los pocos días aseguraron que ahora mismo ellos no pueden hacer nada.

Resulta que es que el muerto le cae a Sony, ya que el bug solo sucede en la versión de Playstation 4. Es gracioso y curioso, desde luego. No puedo imaginar el porqué es esta versión la que tiene fallos. Podría ser una forma de publicidad para PS4 Neo. Mientras tanto, Blizzard y la compañía nipona andan buscando cómo solucionar el error.

overwatch ps4 bug quita progreso

Los jugadores afectados, con un cabreo absolutamente lógico y comprensible, se preguntan no solo cuándo se solucionará el problema, sino como se les va a recompensar y se les va a devolver lo que hayan perdido. Y la cosa, si es que se ha invertido el suficiente dinero, puede llegar a ser bastante seria. Si no, seguramente quedará como una anécdota, pues los niveles y demás cosas no son muy complicadas de conseguir y devolver.

Una cosa está clara, y es que este juego ha llegado con tanta fuerza que esto no va a diezmar su popularidad. Es junto con, probablemente, Pokémon GO, el mayor fenómeno en cuanto a videojuegos se refiere del año. Ahora que el competitivo está dando sus primeros pasos, se han empezado a incluir más cosas como las armas doradas, nuevos personajes como Ana y se está equilibrando el juego, este problema parece quedar en segundo plano. Menos si te ha fastidiado a ti, claro.