Overwatch puede estar escondiendo esta bonita relación amorosa

Unas nuevas líneas de diálogo entre ambos personajes pueden escucharse ya en el Reino de Pruebas. Además hubo otra pista muy evidente hace unas semanas.

De nuevo, unos usuarios de Reddit han estado trasteando en el Reino de Pruebas del galardonado Overwatch en PC, ya sabéis que las versiones de de PlayStation 4 y Xbox One se saltan esa maravillosa vertiente de testeo del juego. El caso es que unas líneas de diálogo entre dos personajes han hecho saltar las alarmas de los fans con motivo de un nuevo romance en el popular juego de Blizzard. Si me preguntáis a mi lo cierto es que se veía venir, las pistas estaban ahí, culpables, la última de ellas en el famoso (por tristes motivos) cómic en el que Tracer desvelaba su sexualidad. ¿Quién es esta nueva pareja? No son Reinhardt y Ana, desde luego.

Esos dos son Genji y Hanzo. Pero no os confundáis, culpables, en Blizzard no están tan locos como para mostrar al mundo una nueva pareja gay e incestuosa. La clave está en el ninja preguntando al arquero si tiene chocolate, a lo que el arquero responde que esos son sus “entretenimientos”, no los suyos.

Siguiente pista. Genji y Mercy. He aquí la clave, He aquí la posible pareja. Mercy ofreciendo al ninja cyborg chocolate suizo, como la nacionalidad de la buena doctora y Genji llamándola por su nombre de pila: Ángela. ¿Seguimos?

Finalmente tenemos otra línea de diálogo en la que el propio Genji ofrece chocolate a Mercy. Lamentablemente no es suizo, aunque la doctora se conforma.

Como veis, no se han rescatado más líneas de diálogo que involucren al ninja y a la doctora ofreciendo chocolate chocolate a nadie más. Es evidente que la relación entre ellos dos es palpable y el propio Hanzo lo insinúa. O bien Genji y Mercy tienen una relación como poco de flirteo o se llevan algún rollo raro con el chocolate. ¿La última pista? Yo la pude ver en la siguiente página de “Reflejos”, el cómic navideño de Tracer y Winston.

Overwatch puede estar escondiendo esta bonita relación amorosa

Pobre Reaper…

Esquina superior izquierda, Genji y Zenyatta en su templo, el primero escribiendo una carta con su pluma característica. Esquina inferior derecha, Mercy leyendo una carta y sosteniendo una pluma sospechosamente similar a la del ninja.

En fin, me empiezo a sentir como un tiburón de la prensa del corazón y prefiero ponerle fin de una vez por todas. La pareja probablemente exista y acabe siendo desvelada así que lo que os recomiendo es, sencillamente, jugar a Overwatch. Probad el nuevo mapa, que ya está disponible y recrea muy bien una suerte de Irak futurista.