Overwatch actualiza sus servidores de pruebas a la versión 1.8.0

Los servidores de testeo de Overwatch han recibido un nuevo parche más que jugoso que añade muchas novedades, como son las búsquedas de servidores o los cambios de Bastion, entre otras.

¿Pensabais que Blizzard se iba a quedar de brazos cruzados mientras los jugadores de Overwatch disfrutamos del evento del Año del Gallo? Pues no, ya que una vez más el equipo del juego nos ha demostrado que no paran, siendo la muestra de su trabajo el último parche que ha llegado al Reino Público de Pruebas, el servidor de testeo del título, el cual se corresponde con la versión 1.8.0.

¿Qué tiene de especial esta actualización? Pues bastantes cosas, siendo la primera en destacar la llegada de la lista de servidores, función que os sonará a más de un aficionado a los shooters. Gracias a ella, los jugadores podrán crear y buscar las partidas que ellos quieran dentro de la región de su juego, además de poder modificar en ellas cualquier parámetro.

En esta actualización también hemos visto el desembarco a los servidores de prueba del modo Captura la bandera en forma de Arcade, teniendo también la posibilidad de modificar varios de sus aspectos jugables.

Por último queda hablar de las modificaciones que han recibido los personajes con este parche, donde se destaca el lavado de cara que ha sufrido Bastion, quien podrá curarse mientras está en modo reconocimiento y ha visto modificadas bastantes estadísticas con el objetivo de ser una opción viable más allá del modo centinela. Pero ojo, que otros personajes han visto también mejoras, como Mercy, quien será invulnerable mientras usa su habilidad definitiva. Además, muchas habilidades que apuntan automáticamente a un objetivo han recibido una opción para ajustar su sensibilidad, algo que hará que dejemos de ver tanto a Lúcio con los nanoestimulantes de Ana.

Como veis no son pocos cambios los que han llegado precisamente, por lo que os recomendamos visitar la entrada de la página de Overwatch sobre éstos cambios para que estéis preparados cuando se publiquen en el juego y no os pillen de sorpresa ver tantas mejoras.