Overwatch, imágenes de todos los skins de Halloween

Sí, culpables, es hora de pasar miedo con Overwatch. Como los rumores de que Halloween se acercaba han resultado ser ciertos, hemos decidido recopilar las skins que traerá este nuevo parche

Los rumores acerca de que Halloween se acercaba a Overwatch, el juego de Blizzard, eran más ciertos que los casos de Clinton con la hierba. Hoy os traemos todos los terroríficos y nuevos skins disponibles.

El primero es Ana, la francotiradora de clase Apoyo que llegó hace no mucho a la plantilla. Este traje rollo espíritu rollo fantasma le sienta increíblemente bien, al igual que ese toque molón del francotirador.

Overwatch skins Halloween

Hanzo es un demonio en esta nueva expansión. Tiene los ojos en blanco y su arco, negro y rojo, recuerda al mismísimo Satanás. No está mal… aunque no es muy expresivo ni diferente.

Overwatch Skins Halloween

Junkrat es de los más beneficiados por esta expansión gracias a su traje de Doctor Junkenstein. Si ya daba sensación de estar loco, no os quiero ni contar ahora. Mola y mucho.

Overwatch skins Halloween

El angelito Mercy también ha mutado en Halloween a algo totalmente opuesto a su estilo: una bruja. Es un diseño simple pero mola mucho: el gorro le queda genial, pero el detalle de transformar el bastón en un palo de escoba es TOP.

Overwatch skins Halloween

La lanzacohetes Pharah tiene un demonio en sí. No quería parecer que estoy cantando Toy Story, pero sí, está poseída. Me parece una skin normalita, buen color de traje pero sin cambios muy apreciables.

Overwatch skins Halloween

Reaper me flipa. Bajo el nombre de Calabaza, este tipo tiene una gigante por cabeza, y sus armas también mutan a un color más anaranjado. Le queda muy muy guapo.

Overwatch skins Halloween

Reinhardt quizá sea de las skins que menos me llame. Ello se debe a que tiene trajes MUY guapos (me atrevo a decir que, como conjunto, los mejores del juego) y este, desde mi punto de vista, no está a la altura del resto.

Overwatch skins Halloween

Roadhog es mi favorito. Por si no lo sabéis, recuerda a Frankstein y lo consigue muy sobradamente. Cuerpo verde, cara fea de narices, puntos de sutura por todo el cuerpo… mis 10.

Overwatch skins Halloween

Soldado 76 no está del todo mal: es un inmortal, con cara más blanca que otra cosa y un traje rojo de lo más molón. Está chulo, pero no es de los mejores.

Overwatch skins Halloween

Aunque no sea santo de mi devoción, Symmetra tiene un buen traje de vampira. Quizá echemos en falta unos colmillos embarnados en sangre, pero queda guay.

Overwatch skins Halloween

Mi personaje favorito, Zenyatta, tiene uno de los trajes que menos me convence. Mola que sea una calavera, sí, pero únicamente noto cambio significativo en la cara. El cuerpo lo veo igual igual…

Overwatch skins Halloween

¿Qué os parecen estos trajes, culpables?.