Overwatch, este es el cosplay oficial de Sombra

Sombra se ha dejado ver en varios vídeos y un corto, Infiltración, pero… ¿y en la vida real? Pues ahora sí, culpables, gracias al cosplay oficial encarnado por Soni Aralynn.

Tranquilos culpables. Hoy no venimos a llenaros los sesos de información como sucedió en la BlizzCon con el anuncio de Sombra. Blizzard ya ha cesado las informaciones, aunque tiene algo que revelarnos: el cosplay de su nuevo personaje, la ya citada anteriormente, Sombra, de Overwatch.

La encargada de meterse bajo la piel de esta letal hacker ha sido Soni Aralynn, una mujer que ya lleva tiempo en este mundo (es conocida por haber sido Faith o el Power Ranger verde, entre otros disfraces). Y no es para menos, porque representa al nuevo personaje muy muy bien. Aquí os dejo su página de Facebook y su Patreon.

Overwatch Sombra cosplay

Con Sombra, Blizzard pretende ampliar (más aún si cabe) la experiencia jugable de Overwatch. Esta hacker no será fácil de utilizar: hace unos días pudimos revelar sus poderes y habilidades y, a pesar de estar incluida en el grupo de Ataque, se la puede considerar más como un Apoyo que como atacante pura.

¿Por qué? Sus habilidades no causan daño al rival: sirven para huir o infiltrarse en un lugar, inutilizar las características del rival o, simplemente, de un grupo de ellos. Por lo tanto, probablemente requiera de un buen aliado cerca para causar más daño.

Overwatch Sombra cosplay

Imaginad por un momento el combo Zarya, Tracer y Sombra. La hacker inhabilitaría las características del enemigo, haciéndolo vulnerable. Zarya los aproximaría a todos con su bomba de gravedad. Y Tracer se acercaría a todos los enemigos y les dejaría un gran regalito: su bomba final. Se me hace la boca agua de pensarlo…

Sin embargo, Sombra no es invencible ni mucho menos. Mi compañera Anusky realizó hace unos días un artículo explicando las debilidades de ella y, para hablar claro, cómo cepillársela. Os lo dejo aquí: no os vayáis sin antes echarle un vistazo.

Overwatch Sombra cosplay