Overwatch juega con nuestros sentimientos, Sombra sigue sin aparecer

Blizzard trolea sin piedad a la comunidad de jugadores de Overwatch, que corren como pollo sin cabeza detrás de pistas sobre Sombra, el nuevo personaje que, supuestamente, debería incorporarse a la parrilla de héroes.

Culpables, creemos que es el momento de alzarnos y decir basta a Overwatch porque está rompiendo nuestro kokoro mientras nos desesperamos.

La gente empieza a enfadarse y no es de extrañar; la cuenta atrás de la web ha llegado a su fin, está al 100 %, lo que debería haber producido ciertos cambios o al menos podrían habernos destapado alguna característica de este nuevo personaje, que lleva quitándonos el sueño a más de uno desde que nos enteramos que podía existir entre los héroes jugables.

Sólo existe un detalle en la web donde se llevaba a cabo la carga, supuestamente, de sombra y es el siguiente:

…Protocolo Sombra v1.95 iniciado…

…Transmisión finalizada – finalizando carga…

…Carga finalizada. Unidad Bastion E-54 comprometida…

¡BOOM! De repente tenemos otra maldita miga de pan que hace focus directo hacia Bastion. ¿Que qué quiero decir? Me explico. Si obtenemos la pose de victoria de dicho personaje que han añadido para Halloween y, muy importante, aplicamos su skin básica, podremos disfrutar de una especie de código en  morse que nos ofrece la cabeza del robot, cuyos ojos parpadean.

Dicho código, según algunos usuarios, habla del mapa “El Dorado” donde podemos encontrar un viejo periódico, que nos muestra lo que podría ser una pista, o no, sobre algo que está por ocurrir en la plaza del pueblo (“Mañana: Festival de la luz“), y que también contiene otro plano con una pregunta que resalta en grande “¿Quién es Sombra?“.

Todo esto no dejan de ser miguitas de pan a seguir, como os comentábamos hace poco, y para qué engañarnos, todos los overwatcheros estamos esperando que caiga ya alguna información útil sobre el esperado personaje nuevo y podamos dejarnos de especulaciones y tanto misterio.

Ya podrían mojarse un poco los de Overwatch y traernos algo dulce, qué sé yo, un vídeo, un screenshot oficial, un teaser, información sobre las habilidades de ésta, un “algo” en forma de “lo que sea” para apaciguar estas ansias que nos corroen por ver ya en acción a Sombra.

Esperaremos impacientes a que nos iluminen un poco, pero por ahora sólo podemos disfrutar del evento de Halloween, así que, culpables, jugad, reíd y subid tanto como podáis de nivel para que os den muchas cajitas y recibáis la pose de Bastion.