Crean una pistola de pulsos de Overwatch... y funciona
BOOvoFUhcdM

A mí me flipan esas personas que son capaces de fabricar cualquier cosa, a lo MacGyver. El youtuber Laser Gadgets ha creado la pistola de Tracer, de Overwatch, y funciona y todo.

 

Cuando vemos las armas que disparan láseres en Overwatch pensamos “¡qué chulo!”, o algo así. Ya cuando vemos que hay gente capaz de crear estas armas y que funcionen empieza a dar algo de miedo. Concretamente, como vemos en este vídeo, han elaborado la pistola de pulsos de Tracer que es capaz de quemar algunas cosas y hasta de explotar globos. Menos mal que no ha ido a más la potencia…

El canal de YouTube Laser Gadget hace honor a su nombre y es la mente pensante tras esta recreación de una de las pistolas de Tracer. Enseña varios de sus detalles (como esa ruedita que gira en un lateral del arma), cómo funciona y hasta sus dos modos de disparo, uno fijo y otro en ráfagas bastante más similar a los disparos del arma de Tracer.

Os podéis dar un paseo por su canal, porque no es la única arma que ha hecho este hombre y el acabado suele ser tan chulo como perturbador.