Viva, el segudo corto de Overwatch, ya tiene fecha

Tras la buena acogida de “La Llamada“, el primero de los cortos de Overwatch en el que veíamos el comienzo de la historia y los orígenes de Winston, Blizzard anuncia ahora el estreno del segundo de los vídeos de historia, Viva.

En esta ocasión, la protagonista será Widowmaker, la asesina del grupo terrorista Talon, y llegará el próximo 3 de abril a las 21:00 y al canal de PlayStation de Youtube, suponemos que para que no se quejen después de que el primero de ellos llegase al de Xbox en primicia.

Además, por fin sabemos cuántos cortos de animación tendremos en total. Serán 4, contando con La Llamada y Viva, y llegarán antes de que se estrene Overwatch, el próximo 24 de mayo, aunque no detallen cuándo los tendremos listos exactamente.

Este segundo corto, Viva, nos trasladará a una “fatídica” noche en King’s Row, en Londres. Allí veremos cómo una muerte puede cambiarlo todo y lo veremos desde la perspectiva de la asesina Widowmaker. Si no os habéis leído su sinopsis en la web oficial de Overwatch y no queréis ningún spoiler sobre lo que se verá en ese corto, mejor no os paséis por ella antes del estreno de Viva. Os lo hemos advertido.overwatch widowmaker

Aún queda bastante para el lanzamiento de Overwatch en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero Blizzard está emperrada en que nos empapemos de su universo antes de que llegue a las tiendas. A los cortos de animación que nos están lanzando cada dos o tres semanas hay que añadirle los cómics digitales, también gratuitos. Estos contarán otras partes de la historia de los personajes que no estamos viendo en estos cortos, y también precederán a la historia final que veremos durante Overwatch.

¿QUé harás, culpable? ¿Estarás esperando ansiosamente el estreno de Viva, o ya lo verás con tranquilidad cuando te acuerdes de él la semana que viene?