Overwatch publica Viva, su segundo corto

Fans de Overwatch, estáis de enhorabuena. No, no es que en Blizzard hayan decidido darle la poca importancia que tenía a la polémica de la pose de Tracer, sino que han publicado ya el segundo de los cuatro cortos de animación que servirán para meternos un poco en la historia antes de empezar a dispararnos sin ton ni son.

Esta vez no tenemos a Winston como protagonista, sino que nos centramos en la de Widowmaker, la letal asesina del grupo Talon. No obstante, en medio de un trabajo se topa con Tracer, por lo que la cosa promete estar bien cargada de acción.

A diferencia del primer vídeo, el cual fue publicado a través del canal de YouTube de Xbox, éste segundo, bautizado como Viva, ha llegado durante la noche de ayer a través del canal de PlayStation, suponemos que para que nadie tache a Blizzard de fanboys de alguna de las consolas.

Recordad que Overwatch tendrá una beta abierta para todas sus plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC) que durará del 5 al 9 de mayo, así que si estáis dudando en haceros con él tenéis aquí unos días perfectos para probarlo y decidir si pillarlo a partir del 24 de mayo, día de su lanzamiento.