Overwatch presenta la Winter Premiere, una competición con 100 000 dólares en premios

La Overwatch Winter Premiere estará compuesta por una serie de partidas en las que se enfrentarán los equipos apuntados para ver quiénes llegan a las finales de Burbank, California.

Se nota que Blizzard va fuerte a por lo eSports con Overwatch, y no lo decimos solamente por el Mundial de la BlizzCon o la creación de la liga del juego, sino por la nueva competición que ha decidido crear junto a la gente de NGE, dando así a luz a la llamada Overwatch Winter Premiere.

Esta competición reunirá a los equipos apuntados para que se enfrenten entre ellos durante 4 días de partidas online, de forma que sus vencedores se reunirán en enero en los estudios NGE de Burbank, California, donde se jugarán la victoria y se repartirán un total de 100 000 dólares en premios, por lo que no estamos hablando de moco de pavo. Ojo, que no estamos hablando de algo relacionado con la Overwatch League, sino que este evento va a parte.

Por desgracia, esta competición solamente permite la participación de equipos de Norteamérica, por lo que bastante gente se queda afuera. Si da la casualidad de que residís ahí no tenéis más que inscribiros a partir del 10 de diciembre en este enlace. Pero ojo, que el resto del mundo no nos quedamos sin diversión, ya que las finales de este torneo serán retransmitidas online, por lo que al menos podremos disfrutar desde el otro punto de vista del Overwatch competitivo.

¿Pistas sobre Sombra en el último vídeo de Overwatch?

Sin duda se palpa el esfuerzo de Blizzard para que su recién nacido forme parte de la élite de los eSports, siendo este mismo torneo o la Championship DreamHack Winter que se celebra este mismo fin de semana claros ejemplos de que en esta ocasión están aquí para poner toda la carne en el asador. ¿Creéis que lo lograrán o que es cuestión de tiempo de que se deshinche el juego?