P.A.M.E.L.A llega a Steam Greenlight con su tráiler Rebirth bajo el brazo

Esta mañana me he encontrado en la bandeja de entrada de mi correo un mail en el que se anunciaba la llegada a Steam Greenlight de P.A.M.E.L.A. Con ese nombre tan peculiar no me ha quedado más remedio que echar un vistazo, y joder, qué juego más interesante me he encontrado tras visionar el tráiler con el que, al menos a mí, han dado a conocer el juego. Se llama Rebirth y lo podéis ver justo a continuación.

Más vídeos de GuiltyBit:

Desde mi punto de vista, el juego es una especie de mashup en el que podemos palpar el espíritu de Alien Isolation y SOMA dentro de la premisa de “qué habría pasado si Deus EX se hubiera ido a tomar por culo”. Sin duda es un argumento interesante, del que todavía está por ver si se desarrollará de forma sólida.

De momento no adolece de malos gráficos, y tendrá un sonido triple A, ya que, al menos para el tráiler, el equipo ha contado con la ayuda de Jeff van Dyck, que trabajó como director de audio en Alien: Isolation y como compositor en la saga Total War.

Según cuenta el director del estudio de desarrollo del juego, Adam Simonar, “P.A.M.E.L.A. explora las consecuencias imprevistas del ansia humana por el avance tecnológico y biológico. El juego estará disponible en 2016, y nos alegra mostrar parte de la historia tras la devastadora caída de una civilización tecnológica utópica que ha tocado a su fin”.

De momento podéis y debéis votarles aquí, que no quiero quedarme sin ver como acaba el desarrollo de este interesante título de horrible nombre. Sí, soy consciente de que me llamo Anastasio.