Pac-Man se da un paseo por Google Maps

Pac-Man últimamente ha estado bastante ocupado, tanto demostrando sus dotes de lucha en Super Smash Bros. como con su propia serie de dibujos, e incluso anda preparando su salto a la gran pantalla, pero eso no le impide que siga expandiendo su imperio, que ha llegado a Google Maps.

No, no os estamos gastando una broma adelantada del 1 de abril, sino que los bromistas son los chicos de Google, ya que en América ya es el April’s Fool debido al cambio de hora. Este año vuelven a la temática de los videojuegos, algo lógico después de la gran acogida de la invasión Pokémon del año pasado. No obstante, en esta ocasión nos volveremos Pac-Man y recorreremos las calles de las ciudades en las que hagamos zoom, las cuales se convertirán en laberintos, con sus bolas amarillas y fantasmas incluidos. Para que Google Maps se convierta en el juego, no debemos más que darle al botón inferior de Pac-Man de la aplicación.

Por desgracia, este modo solamente estará disponible de tiempo limitado, así que aprovechad para viciar a él antes de que la próxima actualización de Maps os deje sin la posibilidad de pasear con el comecocos por vuestra ciudad.