Pac-Man tendrá un restaurante en Chicago en 2015

La gente irá diciendo por ahí que aquellos a los que nos gusta lo retro, los juegos de antaño, o que nos volvemos locos con un peluche de Sonic o de Megaman, somos unos frikis de cuidado. Pero ojo, que frikis de Bandai Namco como estos son los que van a abrir el Restaurante dedicado a Pac-Man el año que viene en Chicago.

pac man restaurante

El restaurante se llamará Level 257, y si esto no os suena de nada solo tenéis que ponerlo en Google y buscar las referencias del dichoso nivel de Pac Man para saber el porqué de todo esto. El rescinto contará con una superficie de 40 000 metros cuadrados y no solo se tratará de un restaurante, sino de mucho más.

Aparte de la zona de comidas, Level 257 contará con mesa de tenis, zona de tiendas retro, bolos, zona de Pac Man, por supuesto, y un espacio reservado para recreativas tanto originales como nuevas de la compañía y que, además, incluirá algunos que serán totalmente gratuitos.

¿Os gusta la idea? Pues ale, ya podéis ir juntando que el restaurante Level 257 abrirá sus puertas a principios de 2015, y nos pilla un poco lejos, la verdad.

Fuente: tumblr