Pachter continúa criticando a Wii U

Michael Pachter, famoso analista del grupo Wedbush Morgan Securities por sus predicciones un tanto sarcásticas, y en la mayoría de los casos equívocas, ha vuelto a criticar duramente a Wii U a raíz de lo visto durante el pasado E3.

Pachter

Así de a gusto se quedaba Pachter:

Las distribuidoras están muy contentas con dar soporte a Xbox ONE y PlayStation 4, pero realmente no han dicho nada sobre Wii U. Además sabemos que EA no tiene juegos en desarrollo para Wii U.

Si Activision dejara de darle apoyo a Wii U, Ubisoft también dejaría de dárselo, y luego Take-Two. Entonces la Wii U sería un dispositivo para juegos que volvería al nivel de la NES de 1985. Ellos no van a vender una gran cantidad de consolas si no tienen juegos como FIFA, Call of Duty y Grand Theft Auto.

¿Por qué iba a comprarse alguien una Wii U?

Razón no le falta al hombre, no obstante de cara al año que viene Nintendo ha prometido un mayor número de títulos para su consola.

Vía: News10.

  • Neuroclinico

    Hahhah, ese puto que quiere, cuando le ha importado a un nintendero un fifa, cod o gta, para empezar ya nada mas habla por hablar pues la ea, ya habia mencionado que se cerraria el estudio para cod, asi es que si refiere a este ultimo de ghost, no es algo que preocupe, solo habla por fregar, en realidad ya ni molestan tanto sus comentarios estupidos solo su cara de maricon que aparece en portadas, anda de lamehuevos con las compañias rivales y si le pagan por hacerle esto a nintendo , pues que miedo le tienen a la gran N., aunque microsoft ya lo demostro al comprar rare jajaaja, tonta su inversion, hey, pacter cuando vayas a hacer una buena critica al menos informate cuales son los juegos que verdaderamente importan a un nintendero, por eso se hacen los chismes, es kas chismoso que mis vecinas este wey.

  • Yggdariel

    Razón no le falta, es verdad, pero esa opinión no es válida realmente. Cuando uno compra la Wii U es porque sabe qué tipo de catálogo de juegos se va a encontrar, no creo que alguien que no sea versado en Nintendo vaya y diga: ¿Y si me compro la Wii U, podré jugar al CoD? Para eso ya tiene otras consolas. Todo lo referente a Nintendo siempre tendrá las mismas marcas: Mario y Luigi, Donkey Kong, los típicos juegos salvo algunas Third Party que también se animen a desarrollar en esta consola.

    La Xbox y la PS son consolas que tienen un catálogo similar salvo las exclusividades. Si uno busca ese tipo de juegos para eso que no se compre una Wii U, obvio, pero no hay por qué opinar de esa manera tan despectiva hacia a esa consola. Simplemente le falta un poco de catálogo por desarrollar todavía, pero será una buena consola.

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    4 verdades bien dichas, pero ya vale de atizarle, ya sabemos todos lo que hay, veamos si consiguen remontarlo con sus exclusividades que es lo que buscan los usuarios de Nintendo y sino ahí habrá quedado Wii U.