El pitoniso por excelencia de la industria del videojuego, Michael Pachter, ya ha empezado a hacer sus quinielas sobre la próxima generación de consolas, dando a Microsoft como la gran vencedora y siendo optimista acerca de Sony, aunque con dudas respecto a Nintendo:

Microsoft ganará la próxima generación. La TV y Skype son apps decisivas. Sony prosperará, Gaikai y el resto de contenido presentado está muy bien. Y el software de Nintendo siempre está bien, pero se pondrán a prueba las ventas de hardware. Sin ir más lejos, las ventas de portátiles bajarán por culpa de smartphones y tablets.

Michael Pachter

Pachter es otro de los que piensa que en esta generación que está por venir, alguna compañía más caerá en la bancarrota, como hizo hace tiempo Midway, y más recientemente, THQ, pero que sin embargo, veremos consolidarse a alguna que tal vez ahora no es tan importante. También deja claro que el PC renacerá como plataforma de desarrollo, y que la Steambox es una prueba de ello.

Vía VG 24/7

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
EnforcerMarcMustangElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Su opinión tiene argumentos razonables para pensar esto, sin embargo esperaré a ver las características técnicas para opinar mejor.

MarcMustang
Member
MarcMustang

Claro que si, campeón. -.-“

Enforcer
Member
Enforcer

En lo único que casi puede acertar es en lo de Nintendo, y habrá que ver el año que viene como se dan las cosas.