Pachter dice: Wii U baratita o batacazo

Nintendo Wiii U no ha terminado de convencer a la masa videojugadora tras el polémico estreno de la máquina en el E3 que se celebró la semana pasada. Tanto es así, que hasta Michael Pachter, que siempre ha sido un entusiasta de las máquinas de la Gran N, se muestra un tanto reticente ante la ya no tan lejana salida de la consola.

El analista más famoso y controvertido del mundillo del videojuego ve con buenos ojos el hardware del que se hará gala, aunque opina que Wii U necesita una “Killer app” como Wii Sports que la haga lo suficientemente atractiva y accesible para el gran público.

En lo relativo al precio, Pachter opina que el sistema debería venderse como mucho a 300 Dólares, aunque sería mejor si pudiera rebajar su PVP a 250 $. Esto es bastante lógico si tenemos en cuenta que los componentes que guardará bajo su carcasa no son los más potentes del mundo, y su precio de fabricación debería poder permitirle a Nintendo jugar esa importante baza.

Ya por último, el visionario se ha referido a todo lo acontecido en la Electronic Entertainment Expo, y esta es la impresión que saca sobre lo que no enseñó Ninty:

En el E3 no me impresionó especialmente ninguno de los juegos, y encontre Sing un tanto desconcertante. No entiendo por qué necesito una tableta para leer la letra del karaoke cuando lo puedo leer en la pantalla de la tele.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, las palabras de este señor tienen una lógica aplastante y si se cumplieran sus predicciones Wii U podría tener muchas más oportunidades de triunfar. Tiempo al tiempo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lwTla_EBPKM&hd=1[/youtube]

 

  • sasy2012

    No es solo cuestion de precio, si no ofrece buenos juegos perdera impukso, tanto misterio tanta especulacion y quedo en un NI ( ni bueno, ni malo). Deberian haber mostrado menos Pikmin y mas juegos adultos.

  • chilitebar

    Como me quema el pavo este… que estemos aquí muchos pasando apuros con la crisis y que el tipo este gane lo que no estará escrito por decir lo que todos ya sabemos… Vaya mierda de mundo.