Michael Pachter es un loco que a veces dice cosas coherentes, otras no tanto, pero nunca deja a nadie indiferente, y esta vez, el cabrón se despacha a gusto con Nintendo, y más concretamente, con el simpaticote Iwata. Ha sido durante el Game Monetization Summit USA, que no es más que una convención anual sobre temas financieros y videojuegos, o lo que viene a ser cómo las compañías pueden seguir sablando nuestra cartera.

Lo que ha dicho de Iwata es breve, pero no puede ser más claro y contundente: “No entiendo cómo Iwata sigue trabajando para Nintendo“. Ahí queda eso.

iwata wii u

Sobre las otras dos consolas, PlayStation 4 y Xbox One, por fin Pachter se decide a mojarse:

Sony manda. Gráficamente es fenomenal, y la RAM dará pie a mucha innovación. Pero la clave realmente es el precio. Microsoft perderá esta generación a no ser que rebaje el precio de Xbox One. Si se coloca a 399 dólares, tal vez así pueda competir con PlayStation 4. Aún así, sigo pensando que esta generación de consolas es la última.

Michael Pachter sigue sin poder callarse ni debajo del agua, y bien que nos gusta, sobre todo cuando no dice perogrulladas…

Vía Games Industry

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
motxitron Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
motxitron
Member
motxitron

Y yo lo que no entiendo es como este tío sigue trabajando como…adivino?