Pachter: "La idea de una Xbox One sin lector es estúpida"

Después de los rumoreados planes de Microsoft para el futuro (los cuales vemos que incluyen un montón de nuevas IP), la opinión de los analistas no se ha hecho esperar, y de todos ellos, nos ha gustado la de Michael Pachter, nuestro favorito, que cree que ya para empezar, la idea de lanzar una Xbox One sin lector es de bombero retirado.

Si el rumor es cierto, es una de las ideas más estúpidas que he visto jamás. Empeoraría la relación con las tiendas físicas, y demostraría que Microsoft se puede permitir una Xbox One con un TB de capacidad a 399 dólares con básicamente el mismo coste de producción que el modelo de 500 gigas y lector de blu-ray. Eso haría pensar a los jugadores que el actual modelo de Xbox One está sobrevalorado, o bien, que en Microsoft son unos avariciosos. Tengo tres palabras para describir esta idea: tonta, tonta y tonta.

Pachter

A pesar de todo, a Pachter hay algo que no le termina de encajar y en realidad piensa que en Microsoft pueden ser cualquier cosa, pero no tontos. No me termino de creer ese rumor.

Y vosotros, culpables, ¿os lo creéis? Y si fuera cierto… ¿cómo lo veis?

Vía VG 24/7