Pacific Rim 2 ya tiene fecha de estreno y protagonista

Se sabía que la secuela de Pacific Rim era una realidad desde hacía años, pero ni siquiera sabíamos su fecha de estreno ni ningún detalle sobre sus reparto. Hasta ahora, claro, ya que Universal Pictures ha lanzado una nota de prensa en la que ha anunciado que Pacificic Rim 2 llegará a los cines el próximo 23 de febrero de 2018. Dentro de dos añitos, casi nada.

Además, ya sabemos quién será su protagonista oficial: nada más y nada menos que John Boyega, que interpretó a Finn en Star Wars, Episodio VII: El despertar de la fuerza. Ya se había comentado anteriormente que este actor interpretaría el papel principal de la película, pero la productora lo ha terminado de confirmar. Por otro lado, están negociando para que Scott Eastwood sea el coprotagonista.

john boyega pacific rim

John Boyega (Star Wars) interpretará al hijo del personaje de Idris Elba

John Boyega interpretará al hijo del personaje interpretado por Idris Elba en la primera película, Stacker Pentecost. De momento no se sabe nada acerca del argumento, aunque ya nos podemos dar con un canto en los dientes sabiendo su fecha de estreno y su protagonista. La existencia de la secuela de Pacific Rim ha pendido de un hilo desde el principio, y ha sufrido muchos imprevistos desde su anuncio. Universal la retiró del calendario de estrenos el año pasado, y Guillermo del Toro tuvo que salir para tranquilizar a los fans y asegurarles que el proyecto no había sido cancelado.

Pacific Rim 2 está dirigida por Steven S. DeKnight, el creador de la primera temporada de Daredevil, y será producida por Thomas Tull, Guillermo del Toro, Femi Oguns y Mary Parent. El protagonista John Boyega también actuará de productor de la película, y se rumorea que estará escrita por uno de los guionistas de Jurassic World, Derek Connolly. Aún queda bastante tiempo hasta el 23 de febrero de 2018, pero, ¿esperáis con ganas la secuela? ¿Creéis que era necesaria o con una primera parte teníamos de sobra?