Pacific Rim podría tener su propio videojuego

Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro que se estrenará este verano, podría contar con su propio juego. Como suele pasar en muchas ocasiones, hemos conocido esta información tras haber sido listado por la Junta de Clasificación de Australia su nombre para un nuevo título.

No cabe duda de que la película de pie a un juego de acción a mansalva, donde los robots gigantes se darán de golpes contra monstruos tan grandes como las propias máquinas. Todos aquellos que os gusten las películas palomiteras y de ciencia ficción pura no os podéis perder esta película porque mala pinta no tiene en absoluto. Los amantes de Portal también debéis saber que la voz de GLaDOS estará presente en el film por petición del propio Guillermo del Toro. En el segundo 12 la podéis escuchar:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ef6vQBGqLW8[/youtube]

Durante este mes sabremos de una forma más concreta por dónde van las informaciones sobre este nuevo juego sacado de una película, esperemos que esta vez no sea una bazofia como suele pasar en este tipo de casos. Las últimas informaciones apuntan a un juego en formato descargable. Esperamos no tardar mucho en conocer más cosas al respecto.

Fuente: VG247