Aparece listado un pack de Bayonetta y Vanquish para PlayStation 4 y Xbox One

Después de salir en Steam, Bayonetta y Vanquish aparecen listados juntos en un pack para PlayStation 4 y Xbox One.

Bayonetta y Vanquish son dos juegazos. Salieron en PlayStation 3 y Xbox 360 allá por el 1736, y nos dejaron locos a todos. Hideki Kamiya, padre de Devil May Cry, nos ofreció un Hack & Slash repleto de acción. Igual el aspecto del juego echa para atrás a más de uno, pero Bayonetta tiene un sistema de combos muy bueno. Además, la bruja de Umbra es un personaje carismático, chulesco y que nos tiene robados el kokoro.

Hablar de Vanquish es hablar del MEJOR SHOOTER EN TERCERA PERSONA que existe. Y no me tiembla nada cuando lo digo. En una generación repleta de shooters casi idénticos, Shinji Mikami (padre de Resident Evil) supo traer algo novedoso. Un juego corto, pero espectacular de principio a fin.

Bayonetta y Vanquish son dos juegos que hace unos meses visitaron Steam. Pues bien, al parecer también llegarán a PlayStation 4 y Xbox One en un pack. Digo al parecer porque todo viene a raíz de una filtración. Varias tiendas han puesto el pack, por unos momentos, en sus web. Las tiendas que lo han soltado son Alza, Filmgame y Heureka.

Ahora solo falta que SEGA o Platinum Games confirmen el lanzamiento de este pack de Bayonetta y Vanquish para PS4 y Xbox One.

Bayonetta 3 y Vanquish 2

Estos días también han saltado los rumores, otra vez, con Bayonetta 3. Hideki Kamiya es un tipo muy juguetón, un travieso del twitter que cada dos por tres suelta una perla y se esconde. No es la primera vez que se rumorea con el anuncio de Bayonetta 3, y más desde que Nintendo Switch está en el mercado. Aunque también hubo rumores de la llegada de Bayonetta y Vanquish a la consola de Nintendo. Incluso Bayonetta 2 (juego exclusivo de Wii U).

Por otra parte, Vanquish 2 sería algo muy bueno. Desde que salió en Steam, los rumores de una posible segunda entrega no han parado.