Nintendo lanza en Japón un pack de Dragon Ball Z: Extreme Butoden y Fusions

Las Nintendo 3DS de nuestros amigos del país del sol naciente recibirán en un futuro un pack de Dragon Ball Z: Extreme Butoden y Fusions.

Parece que este ha sido el año de Dragon Ball. Super parece que ha vuelto a recuperar la calidad de las mejores sagas del mejor shonen y los juegos están a la altura de lo que se merece. Nintendo 3DS ha recibido dos títulos, Extreme Butoden y Fusions, bastante interesantes, a pesar de pertenecer a géneros bastante distintos. La portátil de Nintendo sigue viva y va a recibir un pack de Dragon Ball Z: Extreme Butoden y Fusions.

Gematsu se ha hecho eco de la noticia. Bandai Namco lanzará un pack que incluirá Dragon Ball Z: Extreme Butoden y Dragon Ball Fusions. Este pack recibirá el nombre de “Dragon Ball Extreme Fusion Pack” y saldrá el próximo 30 de noviembre por 4.800 yenes (unos 36€ al cambio).

pack con dragon ball z 2

“Esperemos que la caja que tenga ambos juegos ponga al menos el título.”

El pack incluirá copias físicas de ambos juegos, una caja especial para poder llevar ambos y para aquellos que se hagan con las primeras copias, recibirá como bonus un código de descarga del juego de NES Dragon Ball Z: Kyoushuu! Saiyan, título que no vio la luz fuera del país del Sol Naciente.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden unía a 25 luchadores de la saga en un título de peleas bastante decente. Por otro lado, Dragon Ball Fusions abrazaba una versión light de los RPGs tácticos. Su principal atractivo era la posibilidad de fusionar cualquier tipo de personaje que quisiéramos con extraños resultados. Los títulos funcionaron bastante bien en nuestro territorio. Sin embargo, es bastante difícil que veamos este pack por nuestras tiendas. Pero bueno, con suerte, y si llegan a nuestro territorio, algún despistado podrá comprarlo y disfrutar de estos dos juegazos. Por lo menos, podremos ir abriendo boca hasta que llegue Dragon Ball FighterZ.