El Nintendo Direct remata la noche con un pack de Nintendo Switch con Super Mario Odyssey

Puede que esta noche no hayamos tenido Bayonetta ni Smash Bros., pero el pack de Nintendo Switch con Super Mario Odyssey del Nintendo Direct de hoy tampoco está nada mal.

Había muchas apuestas para el Nintendo Direct de esta noche, culpables. Unas ya conocidas, otras no… Pero lo que todos teníamos claro era que el fontanero estrella de la compañía estaría presente. Y sí, lo ha estado, anunciando ya de paso el pack de Nintendo Switch con Super Mario Odyssey.

A casi un mes del lanzamiento de Super Mario Odyssey era obvio que tocaba saber más sobre su salida. Y qué queréis que os diga, siendo el juego más esperando de Switch caía de cajón ver el pack de juego con consola.

Un vistazo a los amiibos Goomba y Troopa de Mario & Luigi: Superstar Saga

Al igual que ocurriera con Splatoon 2, esta Switch tendrá un par de mandos especiales. Si ya con los calamares vimos los JoyCon verde y rosa fosforito, ahora toca poner el rojo carismático de Mario a los controles. Eso sí, no lo confundáis con el rojo neón que ya conocemos, siendo éste nuevo más suave. En lo que se refiere al juego pues nos tocará fastidiarnos, ya que éste vendrá en formato digital. Sí, puede ser considerado una ventaja, pero al menos un servidor sigue prefiriendo los títulos físicos.

A parte del pack, Nintendo también pondrá a la venta una funda para la Switch en modo portátil. Al igual que el caso de Splatoon 2, ésta tendrá un diseño basado en el juego de turno. Así, vemos cómo la carcasa se inunda de un mapa mundial y la gorra de Mario.

Por último, no podemos olvidarnos del juego en sí, el cual ha recibido un nuevo tráiler. No, no presenta ninguna novedad de peso, sino que inunda más en lo conocido, dando a conocer varios de los mundos que visitaremos.

Tanto Super Mario Odyssey como el pack de consola y la funda llegarán el día 27 de octubre.