Pese a que el juego saldrá en octubre, si lo que buscas es un buen regalo para navidades, quizás quieras esperarte al pack de Super Mario Party de noviembre.

Nunca es tarde si el pack mola. O eso dicen los refranes por tierras culpables. Y, al parecer, también por las de Nintendo. La compañía acaba de anunciar, en medio de la Gamescom 2018, que su nuevo juego de minijuegos va a tener un bundle especial. Sí. Habrá pack de Super Mario Party en noviembre.

Y os preguntaréis: “¿pero el juego no sale el cinco de octubre?” Pues sí. Pero ya sabéis. Si puedo sacar pasta con packs como estos, pues la saco. Y ya sabéis lo que pasa en noviembre. Acción de gracias, preparativos de navidad, consumismo puro y duro, la paga extra a la vuelta de la esquina (el que la tenga…)… Todo eso y más son motivos suficientes para plantarnos este pequeño pack que, si tenéis pocos mandos, igual os interesa.

El pack consiste en lo siguiente: el juego físico y un par de joy-con de color verde-rosa. Sí, lo sé. Son los de Splatoon 2. Nada exclusivo ni nuevo. Será que tienen tanto stock de estos colores que no saben cómo deshacerse de ellos. Pero bueno, ahí están.

Para hacerte con este pack tendrás que esperar al 23 de noviembre. Poco después de que nos sangren con las pokéballs de Pokémon Let’s GO o los millones de juegos que salen este otoño. Así que, avisado estás. Si necesitas mandos y un Mario Party, empieza a ahorrar. Aunque no sea un pack ni bonito ni exclusivo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of