Bueno, quizá no tanto. Pero si quieres verlo en todo su esplendor, prepárate para el pack de texturas de alta resolución de Resonance of Fate 4K/HD Edition.

Ya quedan tan sólo unos días para poder volver a disfrutar de uno de los RPG más raros que tuvimos en la pasada generación. Si te gustan las piruetas mientras disparas a un montón de enemigos es posible que ya lo conozcas y si no, esta es tu oportunidad. Y si quieres hacerlo de la forma más espectacular ve preparando tu PC para el pack de texturas de alta resolución de Resonance of Fate 4K/HD Edition.

A través de la cuenta de twitter official de End of Eternity (el nombre original del juego), la compañía tri-Ace ha confirmado que lanzarán un DLC conteniendo las texturas en alta resolución del juego aparte del lanzamiento. ¿Por qué se ha hecho esto? Para poder reducir el juego de las 16 GB que actualmente necesita a las 83 GB que ocuparía con este pack.

Pero no temáis, culpables. Este DLC será totalmente gratuito y tan sólo tendréis que buscarlo en la propia página de Steam del juego para poder descargarlo y disfrutar de Resonance of Fate en todo su esplendor visual. Os recordamos que Resonance of Fate 4K/HD edition (anda que, vaya nombrecito) estará disponible en PlayStation 4 y Steam el próximo 18 de octubre.