Ubisoft ha anunciado hoy la creación de un mapa y un pack de texturas para Minecraft inspirado en Far Cry 3, configuración de la isla. El mod estará disponible de forma gratuita para PC.

De acuerdo con el editor, el paquete permitirá a los jugadores explorar y sobrevivir en el mundo de Minecraft a través de los ojos de Far Cry 3. Más que un simple paquete de texturas, se van a modificar todos los aspectos de Minecraft incluidos los entornos, armas y herramientas. El mod incluye incluso lugares característicos de Far Cry 3 y personajes incluyendo Vaas, Jason, y Citra, los cuales han sido rediseñados con un estilo Minecraft.

Por último, el mapa que se incluye contará con un máximo de 50 huevos de Pascua que se esconden en las islas… así que a ver quien es el que los encuentra antes y le damos una piruleta de regalo 😉

El mapa ha sido modelado por Michael Lambert, creador de Newcraft City, y los artistas Axel Janssen y Yohann Delcourt. El paquete completo estará disponible de forma gratuita en la página oficial de Far Cry 3 el 26 de octubre.

La mala noticia es que el mod sólo funciona para la versión de PC de Minecraft, aunque no hay razón para que no funcione para la versión Mac del juego.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

No es mala noticia que funcione para PC es donde van a salir mas mods, ya que es donde mas se suele jugar a este juego.