Sony presenta un pack de una Playstation 4 Pro blanca y Destiny 2

Sony ha presentado un pack de una Playstation 4 Pro blanca y Destiny 2. La edición Glacier White de la consola es muy chula, pero no sabemos si llegará por separado.

Sony ha desvelado un pack de una Playstation 4 Pro blanca y Destiny 2. El paquete estará disponible desde el día 6 de septiembre e incluirá contenido extra del juego. Además, es la primera vez que estará disponible la edición Glacier White para una PS4 Pro. Eso sí, aún no se ha dado a conocer el precio del paquete ni si se podrá conseguir la consola por separado.

 

 

pack de una Playstation 4 Pro blanca y Destiny 2

Como dicen en el blog de Playstation, el paquete incluirá una consola, una copia de la versión Deluxe de Destiny 2, un dualshock 4 de color blanco y un código de contenido adicional para el juego. Este contenido extra se traduce en el pase de temporada para las dos futuras expansiones y, además, detalles exclusivos.

Las dos expansiones del juego incluirán nuevas misiones de la historia, actividades, y nuevo equipamiento. Por su lado, el contenido exclusivo por comprar este pack es una espada legendaria, un emote y un emblema. Algo absolutamente necesario si queremos disfrutar de la experiencia completa del juego, por supuesto.

Al margen de esto, el diseño de la consola no tiene nada de especial. Es el color blanco Glacier White, ya disponible para Playstation 4 Slim, pero en una Playstation 4 Pro. Muy chula y muy bonita hasta que empieza a ensuciarse y llenarse de polvo.

Sería bastante extraño que esta versión no esté disponible por separado, además de un problema para los interesados que no quieran Destiny 2. En una semana, el 18 de julio, comenzará la beta abierta del juego. Al menos se podrá probar antes de hacer una decisión final. Y si no nos gusta pero queremos el pack podemos usar el juego para limpiar la consola.