El 'Pack Desarrollador' será el tercer DLC de Metro: Last Light

Tras el último DLC llamado ‘La Torre‘, ahora llega a Metro: Last Light el ‘Pack Desarrollador‘. Este tercer descargable está dentro del pase de temporada del juego -por si lo tienes comprado- y estará disponible en Steam, Xbox Live y PSN norteamericano el 17 de septiembre. Mientras que si tienes una PS3 y eres europeo, llegará el próximo 18 de septiembre a un precio de 3,99€.

Metro Last Light

Este nuevo DLC trae todo esto:

  • Los jugadores podrán probar todas las armas y sus combinaciones de complementos en el Campo de tiro y podrán superar desafíos específicos para cada arma.
  • Habrá una arena IA donde podrás enfrentar equipos de soldados humanos con mutantes o probarlos en diferentes desafíos.
  • Aparecerá un Museo, donde podrás conocer los personajes, los enemigos humanos o mutantes del título.
  • Una misión inédita para un jugador, El Nido de araña. Nos tendremos que enfrentar a tropecientas de estas cosas con ocho patas que no querrán más que darnos mordisquitos como si no hubiese mañana.

 

¿Preparado para volver de nuevo al metro? Va, que seguro que con la vuelta al cole ya estás más que acostumbrado a lidiar con monstruos por la mañana…

Fuente: nota de prensa