Detalles del Pack Facción, el primer DLC para Metro: Last Light

Otro de los shooter del año que no se libra de los DLC es Metro: Last Light, y para que no nos hagamos ilusiones, Deep Silver ya nos ha detallado el contenido del Pack Facción, con nuevos añadidos a las aventuras por la post apocalíptica Moscú. 4A Games ya avisó de que tendremos contenido para aburrir, así que el primero parece cumplir con lo de que no hay mal que por bien no venga en lo que respecta a añadidos, aunque sea quitando partes de la propia campaña.

faccion_2_metro_last_light

¡¡Acercaros jodidos mutantes que os voy a poner finos!!

El Pack Facción nos trae tres nuevas misiones para un sólo jugador, en el que tomaremos el control de un integrante de cada una de las facciones que tienen cabida en el juego. Además en estas misiones volveremos a pisar algunos de los lugares que pudimos ver ya en el original Metro 2033. Obviamente no quedará aquí la cosa, y es que como suele ser habitual, también tendremos nuestra ración de nuevas armas y modos de juego para el multijugador, así como el retorno de un antiguo enemigo mutante.

Desde el 16 de julio lo tendremos disponible tanto en Steam como en Xbox Live, mientras que los usuarios de PS3 tendrán que esperar 24 horas más para descargarlo al módico precio de 4,99€ o 400 MP.

Fuente: Nota de prensa