El Pack Justicia Local de Max Payne 3 llega a PC

El contenido descargable Justicia Local para el videojuego Max Payne 3 ya se puede adquirir para su versión de ordenador. Este pack ya llegó a las versiones de consolas hace unas semanas y ahora llega a las plataformas digitales de PC como Steam.

El DLC Justicia Local nos presenta tres nuevos mapas para el modo multijugador de Max Payne 3. Estos mapas se basan en áreas de los capítulos finales del juego. Además, el pack incluye el Rifle de Asalto M4, el ítem Dedos Ligeros, para un saqueo más rápido, y además una nueva facción multijugador de la policía de São Paulo.

Aprovechad porque el Pack Justicia Local solo estará a un precio rebajado de 4.99€ durante una semana. Después, volverá a su precio original, 6.99€. Si tenéis vuestro Rockstar Pass, podréis actualizar vuestro videojuego y descargar el DLC directamente.

Recordad que también tenéis disponibles todo el contenido descargable que había de reserva. Los usuarios de PC con el Rockstar Pass se lo encontrarán añadido al arrancar su Max Payne 3 de nuevo.

Esta nueva entrega de Max Payne ha resucitado la famosa saga reconocida por el Bullet Time. La compañía encargada de dar vida de nuevo al exagente neoyorquino ha sido Rockstar, que lanzaba el videojuego el pasado mes de mayo a la venta para consolas y a comienzos de junio para PC.