Disponible el Pack de mejora del Buscador definitivo de Borderlands 2

2K y Gearbox Software han tardado bastante en traernos la demandada subida de nivel máximo en Borderlands 2, pero parece que por fin se han decidido a publicarla. Gracias a este descargase llamado “Pack de mejora del Buscador definitivo” podremos alcanzar el nivel 61 como mucho.

borderlands_2_nivel

Además este contenido también traerá un nuevo set de armas con el color más raro del juego, y permitirá la posibilidad de que los más expertos comiencen un tercer recorrido. Este pack se encuentra incluido dentro del Pase de Temporada o de forma independiente por 4,99 € (400 Puntos Microsoft en Xbox 360). Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software ha realizado las siguientes declaraciones al respecto:

Millones de buscadores de la cámara han invertido incalculables horas en el universo de Borderlands 2. Aumentar el nivel máximo lleva un número significativo de horas pero sabemos que los fans tienen muchas ganas de seguir saqueando Pandora y hemos querido recompensar a todos aquellos que ya poseen el Season Pass ofreciéndoles gratis el Pack de mejora del Buscador definitivo para celebrarlo.

Si sois de esos que han dejado abandonado el juego esperando la ansiada subida de nivel, ya es hora de que volváis a retomar el juego, porque el reto que se presenta será digno de mención.

Fuente: Nota de prensa