Amazon revela un pack de PS4 y Little Big Planet 3

Muchos saltaron de alegría cuando se anunció Little Big Planet 3 en el E3. Aunque posiblemente no pueda competir con otros juegos del nivel de Destiny, este título de Sony es bastante querido por los fans y la tercera entrega tiene pinta de recibir una buena acogida, además hay que tener en cuenta que saldrá en PS4 y PS3. Pero claro, algunos estaréis pensando si dar el salto a la next gen y compraros una PS4 si aún no tenéis una. Pues bien, os traemos una buena excusa para dar este paso si sois fans de Sackboy y compañía.

En las webs de Amazon española y británica podemos ver un pack que incluye una PS4 de 500GB con Little Big Planet 3. La española no tiene precio pero en la de Reino Unido este pack cuesta 386,78 libras (unos 490€ si no me fallan los cálculos). Esto es más curioso ya que en las web americana no pone nada de nada, pero no olvidemos que ellos tienen sus ediciones especiales con sus regalitos por comprar y reservar al juego que en el fondo mola mucho más.

LittleBigPlanet 3

Aquí, esperando mi PS4

Little Big Planet 3 traerá la creatividad de vuelta a las consolas de sobremesa de Sony y hará que desatéis vuestra imaginación como nunca a partir del 19 de noviembre. Quizás no sea el juego definitivo, pero si puede ser el que haga que quienes aún no se decidieron por una PS4 tomen la iniciativa de una vez. Los culpables que aún no disteis el paso, ¿os animáis con este pack?

Fuente: VG247