Nintendo anuncia un pack de Wii U con Mario Kart 8 y Splatoon

Por mucho que la gente se empeñe, Nintendo no abandona a su consola querida, a su niña bonita, y a su desastre con mando, llamada Wii U. Y lo demuestra, más que con juegos punteros y chulos, de los que no nos podemos terminar de quejar demasiado, con nuevos alicientes para que os hagáis con una consola a buen precio.

Esta vez, los japoneses nos traen un pack de Wii U en el que también encontraremos los juegos de Mario Kart 8 y de Splatoon juntitos. La consola, evidentemente, será la premium, es decir, la de 32 Gb de memoria y de color negro, y los juegos vendrán en formato digital. Eso sí, Mario Kart 8 vendrá instalado en la consola y Splatoon será un código, lo cual nos hace pensar que se le quedaron unos cuantos packs de Mario Kart 8 por vender y le metieron el código en la caja y dijeron “hale, a otra cosa, mariposa”. Te puedes esperar de todo de estos japoneses.

El pack estará disponible a partir del día 30 y hasta agotar existencias, pero no se indica precio ninguno, pero no os esperéis menos de 300 euros, sobre todo si seguimos el historial de los otros packs, que eran, simplemente, un poco más baratos de dichos 300 euros.

Wii U tiene nuevos juegos por anunciar para este año

¿Es esto lo suficientemente interesante como para haceros con una Wii U, culpables? Mirad que ahora llegan Xenoblade Chronicles X y prontito el Shin Megami Tensei X Fire Emblem, ¿eh?