Hoy Nintendo ha anunciado diversas cosas relacionadas con Pokkén Tournament. Tenemos un nuevo tráiler, un pack con Wii U y hasta un mando especial, así que vayamos por partes.

Empecemos con el pack de Pokkén Tournament y Wii U. La compañía aprovechará el tirón de Pikachu y su panda para sacar un pack que además de incluir juego y consola, incluirá también la tarjeta amiibo de Mewto Oscuro y una guía en donde podremos ver las habilidades de cada luchador.

Bundle_Pokkén_Tournament

Esta guía es interesante porque si salen los personajes ocultos en cuanto alguien le eche mano seguramente podremos saber el número final de luchadores, algo que se antoja necesario saber para hacernos una idea de si el juego ofrecerá gran variedad de personajes o nos quedaremos cortos como pasa por ejemplo en Mario Tennis Ultra Smash. Este pack estará disponible el 18 de marzo (en territorio nipón por lo menos) pero las reserva se abrirán este sábado, así que si nos leéis desde el país del sol naciente estaros atentos por si queréis haceros con este pak.

También se confirmó el lanzamiento de un nuevo mando para Wii U con el lanzamiento de Pokkén Tournament, y de momento también será solo para territorio japonés. Al igual que el pack saldrá a la venta el 18 de marzo.

Mando_Pokkén_Tournament

¿Un poco feo no?

Por último tenemos un nuevo tráiler en el que no se nos enseña nada novedoso la verdad. Mucho Pikachu WWE y poco más. Un tráiler un poco soso pero que nos deja imágenes del juego, menos da un geodude.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os gustaría que el pack o el mando llegasen a Europa?

Fuente

 

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Robertino Burgo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Robertino Burgo
Guest
Robertino Burgo

hay mama, si se llega a vender tambien en occidente, los hinchas de pokemon no se como reaccionaran de bien si todavia no tienen la Wii U.