Packs solidarios. Tú juegas, todos ganan

De un tiempo a esta parte se han puesto de moda los eventos caritativos con el videojuego como telón de fondo. De todos ellos, quizás el más exitoso sea el Humble Indie Bundle, una iniciativa en la que tu pagas lo que quieras por un puñado de geniales juegos y luego decides qué porcentaje va a caridad y qué porcentaje se destina a los desarrolladores de los mismos. Actualmente van por la quinta edición de este movimiento y quedan poco más de dos días para poder participar en esta fiesta solidaria del videojuego.

En España, podemos sentirnos muy orgullosos de contar con Juegaterapia, pero no habíamos tenido ninguna iniciativa de esta índole, hasta ahora. La página de venta digital de videojuegos Tusjuegos y Juegaterapia se han unido para ofrecernos una alternativa al Humble, el denominado Pack Solidario, que siguiendo una mecánica similar al pack Humble, nos permite ser solidarios a la vez que nos hacemos con 6 juegos.

Desde aquí solo podemos animaros a haceros con los dos packs. Tendréis diversión para rato y encima ayudaréis a que personas que lo están pasando mal puedan esbozar una sonrisa.