Painkiller Hell and Damnation nos enseña su demoníaco gameplay

Painkiller, el conocido juego que vió la luz en 2004 para PC y Xbox, tendrá su remake este año. Tras un gran número de títulos bajo el mismo nombre, The Farm 51 vuelve a los orígenes con este Painkiller: Hell and Damnation, reutilizando el primer juego pero esta vez bajo el motor gráfico Unreal Engine 3.

En este vídeo podemos apreciar su jugabilidad, sus escenarios y el arsenal que tendremos a nuestra disposición. Como seguro que podéis apreciar, el frenetismo a la hora de tener que eliminar a los demonios y demás enemigos que nos acecharán es muy grande. Además en esta nueva edición HD podremos contar con la ayuda de otra persona gracias al cooperativo que se ha implementado. junto con el modo multijugador con lo clásicos modos Deathmatch o “Capturar la bandera”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E3RQx4__Sg8[/youtube]

Este título llegará este 31 de octubre a PC para posteriormente aterrizar en Xbox 360 y PS3 el 22 de enero. También en noviembre tendremos disponible en Steam el pack coleccionista (aunque ya podéis hacer la precompra), que nos traerá además Painkiller Black Edition, Painkiller Overdose y Painkiller Resurrection.