Painkiller: Hell & Damnation se abre a la creación de mods

Painkiller: Hell & Damnation se ve bendecido porque The Farm51 ha decidido abrir el juego a la creación de mods y la inclusión de los mismos en Steam Workshop y están trabajando en la adaptación de la herramienta para Mac y Linux.

Painkiller- Hell & Damnation2

¡Que sus pongáis a crear y descargar moooooooods cohoneh!

Painkiller H&D salió a la venta en octubre del año pasado siendo una especie de remake del primer juego y su expansión Battle out of Hell aunque de forma algo desafortunada por eso se agradece la aparición de esta creación de mods.

Nordic Games, su distribuidora, dice que as herramientas de creación de mods podrían estar basadas en la tecnología utilizada en el desarrollo del juego completo. Las herramientas aparecerán a comienzos de abril y los que estéis interesados en crear algún mod podéis uniros a la beta del kit de creación en Steam.

Culpables, aquellos que comprasteis este juego el año pasado aprovechad que los mods son gratis ya que mucho, mucho peor que el H&D no pueden ser. Era un juego entretenido y poco más sin estar a la altura del original, así que ¡menos críticas y más mods!

Vía vg247