¿Multijugador en el Palacio Sangriento de Devil May Cry 5? Los últimos rumores apuntan además a la llegada de un “nuevo” personaje

Ayer estuve viendo un vídeo sobre curiosidades de Devil May Cry 5. Una de las curiosidades hablaba de la decisión de Capcom de no sacar la demo de DMC5 en PC.

La liaron un poco con Resident Evil 2, ya que los buenos “jarquers” se metieron dentro del código y desvelaron muchas cosas del juego. Capcom no quería lo mismo en Devil May Cry 5, así que no sacaron la demo.

Pero claro, ahora tenemos el juego, y diles a los que miran hasta el último recoveco de código que no digan lo que han encontrado. Y lo que han encontrado son dos cosas.

Una de ellas es la posible llegada de un modo online, o multijugador, al Palacio Sangriento de Devil May Cry 5. Algo que, si habéis jugado al juego, es probable y deseado. La parte online del juego deja bastante que desear, y el Palacio Sangriento de Devil May Cry 5 con multijugador podría ser chidote.

ATENTOS SPOILER

La segunda filtración, o cosilla que han descubierto, es la posible llegada de un personaje muy querido. Pero en forma jugable. Aquí tengo que decir varias cosas.

Lo primero es que es de cajón que el hermano de Dante, Vergil, llegará tarde o temprano a Devil May Cry 5. Vergil y las dos cazademonios más bellas: Trish y Lady.

Ahora bien. En el código pone “Player Vergil”. ¿Y si el personaje se desbloquea? No me extrañaría después de ver que cada nivel de dificultad desbloquea algo. Por ahora solo he desbloqueado trajes en cada modo de dificultad, pero todavía falta saber si, además de un trofeo/logro, pasarse todas las misiones de todos los niveles en S da algo.

Capcom dijo que después del modo Palacio Sangriento no habría más DLC. Vergil podría estar perfectamente dentro del juego, pero al igual que las gemas rojas, si queremos obtenerlo rápidamente tendremos que pasar por caja. El tiempo lo dirá.