Paladins alcanza los 4 millones de jugadores en PC

El título de Hi-Rez Studios ha llegado a la más que notable cifra de 4 millones de jugadores en PC. Paladins: Champions of the Realm empezó su beta abierta en septiembre.

No son pocos los que han visto similitudes entre Paladins: Champions of the Realm y Overwatch, pero lo cierto es que el título ha logrado atraer la atención de bastantes jugadores, se parezca al juego de Blizzard o no. Recientemente el estudio ha revelado que la comunidad del juego en Steam ha llegado a alcanzar los 4 millones de jugadores desde que se iniciase la fase de beta abierta, allá por septiembre.

Paladins alcanza los 4 millones de jugadores en PC

Un caso curioso, el de la similitud con Overwatch, pues algunos parecidos entre personajes y forma de jugar son, prácticamente, innegables. Sobre todo si analizamos la comparación entre Paladins y Overwatch y luego recordamos el caso de Battleborn, que no resulta tan parecido pero, a su vez, ha salido peor parado que nadie. Puede que esto se deba a una mala elección de fecha y al aspecto cartoon, pero lo cierto es que el juego de Gearbox está con un pie en la tumba desde hace meses…

Paladins alcanza los 4 millones de jugadores en PC

Ahí tenéis a Not-Torbjörn y a Not-Reinhardt.

En cualquier caso, alejemos de nuestros pensamientos y líneas al pobre Battleborn. El asunto que nos ocupa es la comunidad de Paladins que se está formando en PC y lo contentos que están en Hi-Rez Studios. Tanto que su jefe de operaciones, Todd Harris, ha comentado lo siguiente:

“La respuesta mundial a Paladins ha sido increíble. Ha sido emocionante ver cómo el juego iba creciendo semana a semana desde que la beta abierta empezase en Steam a mediados de septiembre y al mismo tiempo escuchar el feedback de los jugadores, que utilizamos constantemente para mejorar el juego.”

Paladins alcanza los 4 millones de jugadores en PCPaladins alcanza los 4 millones de jugadores en PC

Si no sois jugadores de PC no os desalentéis, la beta cerrada llegará a consolas en breve. Os podéis registrar en Xbox One y PlayStation 4 e ir mirando en vuestras bandejas en caso de que os llege el código para la beta.