Paladins detalla la nueva actualización 35 para la beta abierta

Paladins, el free-to-play tan similar a Overwatch, añadirá en su nueva actualización para la beta abierta un modo de práctica y un nuevo personaje que ataca con… una serpiente.

 

Hi-Rez Studios ha detallado los contenidos de la nueva actualización de la beta abierta de Paladins, el free to play extrañamente similar a Overwatch. Lo más destacable es la inclusión de un nuevo personaje llamado Mal’Damba y un nuevo modo de práctica.

(El vídeo lo podréis encontrar en el propio canal de YouTube del juego)

 

El nuevo personaje será un curador y de los buenos, por lo que parece. Atacará con unas bolas de veneno, curará a un aliado individualmente, o podrá crear una zona de curación. También podrá hacerse invisible para avanzar un poco (o retroceder, algo más acorde a su rol) y su habilidad definitiva crea un área en la que los enemigos saldrán corriendo. Y sí, sé lo que estáis pensando, ataca con una maldita serpiente y cuando termina con ella la lanza, se cree Frank de la Jungla.

El modo de práctica nos permitirá jugar una partida pudiendo elegir el mapa y las opciones generales, pero una partida, al fin y al cabo. En el anterior modo disponible se nos encerraba en una habitación con sujetos de prácticas que probablemente llevaban años allí obligados a hacer las mismas acciones muriendo y renaciendo en un ciclo infinito hasta que perdieron la cordura, por eso apenas responden ante nuestras acciones. Aquí al menos conoceremos qué tendremos que hacer en una partida real y no andaremos haciendo el idiota por ahí de un lado para otro. Además de esto se nos presentan los colores alternativos para este personaje y la anterior que fue introducida, Symmetra Ying.

paladins beta abierta actualizacion

El juego, que recuerdo está en beta abierta por lo que todo el mundo puede jugar a través de Steam (en consolas llegará en una beta cerrada), es bastante recomendable. Es muy divertido y está bastante bien pensado, aunque tiene severos problemas de equilibrio, falta de modos de juego y algunos fallos, pero comprensibles pues sigue en beta y en un estado casi primario. No obstante, puede ser un competido muy serio para Overwatch ya que es gratis (aunque no sea exactamente igual y Overwatch tiene un acabado bastante superior). ¿Lo habéis probado ya vosotros, culpables?