Paladins muestra su parche 42 en este nuevo vídeo
GPp9usL7d7w

El juego gratuito Paladins recibirá pronto una actualización que incluirá un nuevo Campeón, una nueva arma para Pip o skins de juguete para Viktor.

Paladins es un juego bastante conocido por ser la “copia descarada” pero gratuita de Overwatch. El juego, se mire por donde se mire, acumula millones de jugadores, por lo que se puede afirmar que es un éxito de masas. Gracias a un vídeo de la compañía hemos conocido que el juego contará con un nuevo parche.

Las principales inclusiones de esta actualización son varias. La primera es un nuevo Campeón, llamado Torval. Un personaje a caballo entre la ofensiva y la defensa, ya que es capaz de proteger a sus compañeros pero también es letal contra los enemigos. Pip recibirá un nuevo arma, el Rooster Brewster, que convertirá en pollos a sus rivales por un breve período de tiempo. Por último, Viktor recibirá una nueva skin que le asemeja a un soldadito de juguete, como los de Toy Story.

Paladins ya ha contado con otras actualizaciones previas, lo que significa que su efecto no es moco de pavo. Aunque a muchos les duela…