¿Quieres que algo salga bien? Ocúpate tú mismo de ello. Mirad si no la que la han liado a Paladins Strike en su última promo.

Cuando pensabas que lo más cutre que le había pasado a la industria del juegovídeo era GuiltyBit resulta que te das cuenta de que hay quien nos supera. Hay chapuzas a todos los niveles y si no que se lo digan a la gente que promociona el juego móvil de Paladins. Resulta que a los creativos de Paladins Strike se las ha colado una imagen de Overwatch en su promoción.

Esto, que es muy risas para nosotros, es algo verdaderamente embarazoso para Hi-Rez Studios, máxime cuando se pasan el día desmintiendo que su juego sea el Overwatch de Hacendado. Pero qué descuidado soy, permitidme que os muestre la imagen de la polémica.

Como veis, el creativo pilló un fondo que creyó random, pero el pobre metió la pata hasta el fondo, provocando risas y cabreos por partes iguales. En Hi-Rez están muy cabreados y dicen que a partir de ahora van a poner más cuidado a la hora de hacer este tipo de artes. La explicación que ofrecen es que subcontrataron a otra compañía para llevar a cabo el trabajo y esta lo publicó sin el visto bueno final.

Sea como fuere, esta anécdota no puede empañar la buena marcha de la franquicia. Paladins acaba de salir de su fase beta y Paladins Strike, el moba móvil ya ha sido descargado más de un millón de veces.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of