Pandora´s Tower: Trailer de lanzamiento

Quién nos iba a decir que Wii en su periodo de senectud nos iba a regalar 4 de sus mejores obras. Una máquina con mas bajos que altos, (por supuesto hablando desde el punto de vista del jugador no casual, del nintendero de toda la vida) que parece que al llegar a la cúspide de su tramo vital se quiere poner a bien con todos y nos deja, como legado, un poker de RPGs de innegable calidad.

El último en unirse a la partida es ni más ni menos que Pandora´s Tower, un título que se sale de los esquemas pre-establecidos en los juegos de rol y nos implica más en lo emocional que en la mera acción, sin perder, eso si, la esencia aventurera.

Nuestra misión es liberar a nuestra amada de una maldición que la está transformando en monstruo, para ello, debemos alimentarla de la carne de las 13 bestias que sellan el conjuro a la vez que aumentamos nuestra afinidad con ella, agasajándola y subiendo su ánimo.

Wii camina hacia su inevitable final, y no ha dejado contentos a todos, pero es indiscutible que tiene un puñado de juegos, entre los que incluyo este, por los que merece la pena conservar y mimar la máquina para siempre. Os dejo con el trailer de lanzamiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gwl6bZgG_as[/youtube]