La película de Pantera Negra ficha a Angela Bassett

Pantera Negra, uno de los próximos héroes de Marvel en tener su película propia en la nueva trama, cuenta con Angela Bassett como nueva incorporación.

Mientras nosotros esperamos el lanzamiento de Vaiana y Rogue One: Una historia de Star Wars, Disney no se olvida tampoco de su universo cinematográfico de Marvel y continua dando pasitos hacia su nuevo arco en el que Pantera Negra tiene una película propia.

En este sentido, la compañía ha anunciado que Angela Bassett, una de las estrellas de American Horror Story, que va a tomar el papel de reina. Para ser más concretos, el de la madre del propio Pantera Negra, T’Challa para los amigos, a la que conoceremos como Ramonda.

Esperemos que a esta reina le den más protagonismo que a la madre de Thor, porque la pobrecita se quedó para hacer bien poco. Y mira que nos cayó bien…pantera-negra-angela-bassett-2

Angela Bassett ha estado nominada al Oscar y ha ganado un Globo de Oro al mismo papel en What’s Love Got to do with it en la que ella hace de Tina Turner. Pero seguramente la conoceréis mejor por otros papeles algo más secundarios en series y demás. Como os hemos dicho American Horror Story es su espejo en estos momentos.

Aún nos queda bastante para ver Pantera Negra en pantalla. De hecho más de un año ya que su estreno está previsto para el próximo 16 de febrero de 2018. Antes de eso tendremos que ver Doctor Extraño (si no la hemos visto aún), Thro: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 o Spider-man: Homecoming. Casi nada.

La película estará dirigida por Ryan Coogler y volverá a estar protagonizada por Chadwick Boseman encarnando de nuevo a Pantera Negra (T’Challa) junto a otros nombres como Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Winston Duke o Florence Kasumba.