'Pantheon: Rise of the Fallen' nos da a conocer el clérigo

Como ya os comentamos hace un par de días, Pantheon: Rise of the fallen será un nuevo MMO que vendrá de la mano de Brian McQuaid padre del EverQuest y su longeva saga. Hace un par de días se hizo pública cuál iba a ser la primera clase en este juego, el clérigo.

Los clérigos, son guerreros con habilidades de poder de sanación, como muchos sabreís de otros MMORPG o juegos de rol. Podrán llevar armadura pesada, maza, escudo, martillos y mazas de dos manos. Podrán optar por una vía espiritual combinada con una defensiva tanque.

Llevarán túnicas brillantes, báculos y brillantes tomos. La armadura pesada no afectará a su movilidad, serán ágiles para esquivar y canalizar sus energías divinas.

La campaña de Kickstarter para este proyecto finaliza el 22 de febrero, necesitan 800.000$ para llevarlo a cabo y apenas van por 178.000$. El juego estaría en un principio disponible para Mac y Pc, con posibilidad de salir para otras plataformas. Veremos qué ocurre con este proyecto, os mantendremos informados.

http://youtu.be/Ae4H2dg5mbk

Fuente: Polygon