Panzer Dragoon Remake ha hecho unos vuelos rasantes en el Nintendo Direct del E3 2019. No pinta mal la cosa, Lisa, no pinta mal…

¿Recuerdas aquel bonito año 1995? ¿Acaso has olvidado tu preciosa Sega Saturn? Bueno, lo mismo no habías ni nacido, pero oye, ya te digo yo que el último consolón de SEGA nos dejó un juegazo para el recuerdo. Efectivamente, es el mismo título que nos ocupa, pero un poco más cuadradote, ya que se ha anunciado que Panzer Dragoon Remake llegará a Nintendo Switch, y no sabemos si al resto de consolas actuales, algo que parece bastante evidente.

El vídeo que hemos podido ver hace gala de una mejora más que evidente del juego, lógicamente, si bien no termina de ser todo lo espectacular que podría, teniendo en cuenta la tecnología de hoy. Sea como fuere, Panzer Dragoon nunca destacó por sus gráficos, sino por su jugabilidad y su interesante propuesta.

La llegada del juegovídeo será durante el invierno de 2019, sin haberse especificado aún una fecha exacta.

No te pierdas toda la información de la conferencia de Nintendo en el E3 2019 que te vamos a ofrecer desde GuiltyBit. Además, si eres un poco perezoso/a, puedes seguir todas las conferencias con nuestros compañeros del canal de Twitch, donde habrá sorpresas, regalitos y personajes invitados.

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of